domingo, 17 de mayo de 2009

Proyecto Grizzly de Troy Hurtubise


Troy Hurtubise es un inventor de Ontario que entre otras invenciones ha hecho un traje invulnerable a ataques en general y a los ataques de un oso grizzly en particular. En teoría (pero esto no se si es el argumento ficticio de la película/documental Project Grizzly/ Troy Hurtubise o es realmente la historia de su vida) Troy estaba obsesionado con estudiar los osos grizzly y un día fue atacado por uno de ellos, esto le hizo cambiar el chip y querer hacerse un traje para la próxima vez luchar con un oso de igual a igual. Lo interesante de este tío (o lo realmente descerebrado) es que el siempre ha probado sus propios trajes.

Por cierto, lo que pone en el cartel no es que sea el director Quentin Tarantino, si no que un día dijo que era fantástica.

A mi personalmente lo que me da es envidia, sobre todo cuando se tira a lo loco por la colina sabiendo que no le va a pasar nada con el traje mágico protegido internamente con airbargs.

Durante su vida ha hecho varias versiones del trajecito la última la ha presentado en el 2007 y tiene incluso aire acondicionado alimentado por unos paneles solares. Troy sostiene que protegería al individuo que haya dentro de un disparo casi con cualquier arma pero no ha encontrado a alguien que esté dispuesto a dispararle con él dentro del traje.



Página personal de Troy Hurtubise donde se pueden ver vídeos de sus creaciones.

No hay comentarios:

Etiquetas