miércoles, 31 de diciembre de 2008

Mis pinitos con el time Lapse

He aquí mis primeros vídeos utilizando la técnica del time-lapse.

Hay básicamente dos técnicas para conseguir este efecto. Una es hacer fotos periódicamente sin mover la cámara y a intervalos de tiempo fijo y otra es grabar todo el vídeo del tirón y luego editarlo borrando frames innecesarios. Yo opté por la segunda que aunque no es la más económica ni la de mejores resultados es la que me puedo permitir ahora mismo hasta que no compre o fabrique un disparador automático para mi cámara de fotos.
Las partes del coche están aceleradas 20 veces más que la realidad, pero el atardecer del principio en el segundo vídeo está acelerado 200 veces ya que si no las nubes no avanzaban.
El vídeo está editado con virtualdub, sólo usé el pinnacle studio para que la canción encajase mejor sin quebraderos de cabeza.




Regina Spektor - Little Boxes
(seguramente la hizo para un opening de weeds)



Daft Punk - Superheroes
(seguramente no la hicieron para un opening de weeds)

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Etiquetas